domingo, 29 de julio de 2007

Un Amigo en tu camino



Estuve toda la semana al ritmo drum n bass, Hospital mixed by Nu Tone, el nuevo de D Kay, mucho Marky, todo con motivo de mentalizarme para el Rewind del viernes pasado, entre tanta vuelta y llamadas empecé a cachar que ninguno de los secuaces iría a la fiesta, así que siguiendo a la masa llegué en solitario a Santos Dumont, con 3 rones previamente barseados donde Patricio, el hecho de quedarme sin la dosis de DB ya no me parecía tan terrible. - oye ayúdame a enrolar – dale. Al lado de la cajera nomás con uno de 10 mil recién comprado a crédito, con un gesto de conviden algo “pacá” la loca nos advertía que venía el dueño del local, que mejor enrollaramos en otro lado. Cerca de los baños desenfundábamos nuevamente la bless. De nuevo sorprendidos, esta vez por un guardia – Sorry compadre. Guardamos esta wea al tiro y nos vamos a fumar a fuera, en serio loco si querís te convidamos, - Policia Civil, carneeeeeeeeetsss y pasen la droga. Qué???, el paco me estaba quitando unos cuetes que ni había pagado y mas encima me esta llevando en cana en un carrete al que no quería ni ir.

Afuera me vi vaciando mis bolsillos a la entrada del carrete, no tenía por donde zafar, ya me había pillao con varios gramos y de mis bolsillos no salían mas que papelillos un encendedor y las llaves del auto, todo mal, canazo seguro. De la nada aparece el primo de mi amigo, estos locos son mis amigos, ese es mi primo y el es amigo, déjalos piola si no son traficantes ni nada….. ya cabros entren de nuevo nomás y no hagan weas, eran las palabras de ahora un amable paco. Le doy la mano para agradecerle el gesto, y me devuelve los caños, ¿?¿?, esta si que no la contamos 2 veces.
A ver analicemos en menos de 10 minutos estuve preso y volví a estar libre con un pack de10 lucas en mi bolsillo y un roncola en la mano. No se si fue por que el lugar se llamaba Santos Dumont que nos salvamos o que?, lo que sí se que después celebramos como en película universitaria gringa por el rajazo que nos pegamos.


PD: Las horas posteriores a este relato no las cuento básicamente por que no me acuerdo mucho. (Estado de cuenta después del mambo: -10.000 pesos)
PD2: Que cree usted? Que el señor Hernández volvió o no volvió a abrir el bacayito durante el correr de la noche?? Mmmmmm.
PD3: Música en los oídos mientras escribo esta historia – DJ Jazzy Jeff: The Return of the Magnificent.

4 comentarios:

Unknown dijo...

en verdad no la contai dos veces, y obvio q lo abriste denuevo y en el mismo lugar ajaja... total no te podia ir a decir lo mismo si ya sabia q tu no eras el q buscaban... mi saldo tb es menos 10 mil mmmm pq sera!!!!

Marcos dijo...

Weeena, una historia para contarle a los nietos... pero onda cuando ya tengan sus añitos, mira que después se vuelven locos con su abuelito volao jajajaja.
Saludos compañero.

Anónimo dijo...

Muuuy buena, ese es un rajazo que sólo se da una vez... juega kino, loto, raspes porque de que andas con cueva, andas con cueva...

muy buen blog

Anónimo dijo...

Muuuy buena, ese es un rajazo que sólo se da una vez... juega kino, loto, raspes porque de que andas con cueva, andas con cueva...

muy buen blog