lunes, 4 de junio de 2007

The White Stripes v/s Bart Simpson



Los Simpsons siempre han tenido los mejores featurings en cuanto a músicos se refiere, el mismo Moe se ha honrado de tener a Aerosmith y a los Red Hot Chili Peppers en su Bar. Homero compartió con Cypres Hill y los Smashing Pumpkins en una especie de Loolapalooza. La lista no es menor, Paul McCartney, George Harrison, Sting, Barry White, Metallica, The Who, The Rolling Stones, Lenny Kravitz, The Ramones, Tito Puente y quizás cuantos más que en este momento no recuerdo.
Pero lejos una de las apariciones más notables ha sido la de los White Stripes, en uno de los últimos episodios donde Bart se convierte en un virtuoso baterista de Jazz. La escena donde el joven Simpson se topa con los Whites es un homenaje al video dirigido por Michel Gondry The Hardest Buttom to Buttom, solo comparen.


Versión Simpsons


Versión Gondry

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi la parodia al video de Gondry, es simplemente notable... me parece que el humor de Los Simpsons es muy adelantado y sutil que el de otras series de la misma vertiente (padre de familia, Los Reyes de la Colina)... esta entretenido su blog, me convertiré en un asiduo visitante... suerte perrito